jueves, 18 de agosto de 2011

#mochilafacts

Unos días casi no toco el Twitter pero otros me pego una viciada que vamos... Y hoy por la noche tocaba. Se hablaba de #supercopa y también de , por supuesto sigue lo de #jmj pero para mi el TT triunfador de la noche ha sido #mochilafacts. Y es que si las JMJ dan juego, lo de la mochila es ya apoteósico...
Os pongo aquí los twitters de mochilas que he mandado yo esta noche y recordad que haciendo una búsqueda en twitter veréis muchos más. Y si ya de paso os hacéis seguidores míos pues mira, así tengo alguien más que lea mis chorradas de 140 caracteres.
  • El vino de misa se hace metiendo Don Simón en una mochila de la #mochilafacts
  • La tiene nueva mascota
  •  ¿Hablará Mourinho o se meterá en una mochila de la jmj pa que lo dejen en paz?
  •   A Pepe no lo expulsan porque juega con mochila
  • Científicos japoneses desarrollan un traje antibalas formado por mochilas de la . Lo bueno es que si falla te mueres perdonado.
  • Compro mochila de la para llenarla de videojuegos, largarme sin pagar y que la poli me escolte en lugar de detenerme ¿me dais precio?

No hay comentarios :