jueves, 11 de agosto de 2011

Peligroso agujero en Torrero

Jodo petaca, si me ha costao escribir otra vez... Es que en agosto pues apetece menos. Y encima como ando menos porque la peque no tiene guardería pues hago menos fotos y tal... Pero bueno, aquí tenéis una pequeña entrada.
Dicho esto, volvemos con uno de mis temas preferidos: la fotodenuncia. El tema de hoy es la falta de una tapa en una llave de paso (o algo así) en Torrero, en la Calle Mesones con el Camino de Cuarte justo frente a los Pinares de Venecia. El agujero sin tapa es una llave que debe de ser de agua, a ver si no de qué, aunque en las fotos no se vea porque el flash del móvil no llega a iluminar tanto. Baste decir que es un agujero de unos 30-40 cms de profundidad, con apenas 10-12 cms de diámetro. Está junto a otro que sí tiene su tapa. Con lo pequeño que es el agujero, lo más fácil es no verlo y sobretodo de noche. Desconozco si algún vecino de la zona ha metido el pie, imagino que todavía ninguno. Pero el primero que lo meta, se parte la pierna o como poco el tobillo, porque se te mete al menos medio pie dentro. Y si es un niño, mete la pierna entera y menuda gracia. Y además, ese agujero está así, sin tapa, desde hace meses. Y nadie viene a poner uno nuevo. 

Aquí vemos la localización del agujero

Como véis, está situado junto a uno que sí está tapado

El flash no llega para iluminar el interior, pero al fondo hay una llave de agua o algo así
En fin, esperemos que esta protesta llegue a algún sitio y pronto se reponga la tapa de ese agujero y no tengamos que lamentar accidentes.

No hay comentarios :