miércoles, 20 de octubre de 2010

Felicidades Marcelino

Muchas felicidades, querido Marce. Ya tienes lo que querías y lo que llevabas buscando hace tiempo. Y total, para conseguirlo sólo has tenido que llevarnos a todos los aragoneses a una posición vergonzosa con respecto al resto de España: se nos ignora para todo menos para bajarnos los presupuestos y pararnos obras. Gracias a tí, el gobierno central mira a otro lado cuando los catalanes no devuelven los bienes de la franja. Gracias a tí, el gobierno central hace oídos sordos a la construcción de la travesía central por los Pirineos y apoya la construcción del corredor por Cataluña, que es muuuucho más caro. Gracias a tí, acabarán haciendo trasvases del Ebro, los catalanes controlarán el caudal con la excusa del delta y seguiremos siendo ninguneados hasta el fin de los tiempos. 
Por todo esto, gracias, y por tu nombramiento como Secretario de Organización del PSOE, felicidades.
Ahora, por favor, lárgate ya y dedícate a tu partido que es lo que te gusta y déjanos en paz a los aragoneses que ya nos has jodido bastante.
Eso sí, si tienes un mínimo de decencia, un mínimo tan solo, intentarás que desde Madrid se nos vuelva a hacer algo de caso y no sólo para darnos por detrás. Pero permíteme que lo dude, no lo has hecho antes menos lo harás ahora porque la correa que te ata es todavía más corta.

No hay comentarios :