miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Rubius, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Hoy se ha hecho oficial en una rueda de prensa en la Romareda el primer cambio en el Real Zaragoza. Para el mercado de invierno, se ha decidido prescindir de los servicios de Narciso Julià y cambiar de modo radical la política de fichajes del club. Tras comprobar que los fichajes del exjugador zaragocista han sido muy poco acertados y que se limitan a un barreño en el que están equipos catalanes y algún filial, la propiedad del club ha decidido apostar por las nuevas tecnologías aplicadas al mercado de fichajes.
Comenzaba hablando Christian Lapetra, presidente del club. "En el Real Zaragoza nos interesan mucho las nuevas tecnologías, como poder cobrar a los aficionados su abono por internet, o cobrarles los refrescos de los bares del campo con el móvil, o cobrarles las almohadillas escaneando un código QR. Como ya no podemos cobrar por más cosas, el paso lógico era fichar por internet y por eso anunciamos la contratación del youtuber El Rubius."
En ese momento, ha pasado a hablar Carlos Iribarren. "No es la primera vez que se intenta fichar por internet, pero en esas ocasiones anteriores los resultados fueron, por decirlo suavemente, penosos. Marco Pérez, Sinama Pongoll, Loovens, Lolo, Juan Muñoz o Bagnack nos demuestran que no tenemos ni puta idea de buscar jugadores en Youtube. Incluso a los entrenadores lso fichamos así, mirando estadísticas y nada más. Estamos convencidos de que la aportación del Rubius será determinante y fundamental para lograr fichajes de calidad sin que nos la metan doblada con vídeos editados o capturados del FIFA y así, con un poco de suerte, igual hasta subimos. Por no hablar, además, de que el chaval tiene más dinero para zapatillas que el Real Zaragoza para fichajes, por lo que la inyección económica solo por nuevos patrocinios será también muy importante".
Tras la alocución del vendecoches la prensa ha lanzado varias preguntas al Rubius, que estaba en la sala de prensa correteando alocandamente mientras agitaba una gigantesco falo de color fucsia y se ha limitado a contestar a todos con "limonada con lacasitos".

El Rubius posando con el que será su nueva vestimenta para sus vídeos

No hay comentarios :