jueves, 27 de junio de 2013

¡A la cárcel sin pasar por la salida!

Pobre Luis Bárcenas, casi me da penica. ¿A vosotros no? Tened en cuenta que ha ido hoy a declarar al juzgado en un cochazo con chófer y va a salir en otro coche, con chófer, pero un tanto distinto... un coche patrulla de la Policía Nacional, sí. Porque se lo llevan a Soto del Real. El juez ha decretado prisión incondicional y sin fianza. El pobrecillo se estaba preparando las perricas para irse a algún sitio fugado y se ha encontrado con que se lo han llevado esposado a la trena...

Sin entrar en resumir la historia de Bárcenas y tal, simplemente decir que ¡ya era hora digo yo! Que lleva meses riéndose de nosotros, cada día salen más millones, más trapicheos, más robos... Ya era hora de que lo mandaran a chirona.

Como allí, el tiempo que esté (que os digo yo que no será mucho), se va a aburrir un poco, yo igual empiezo a preparar el Monopoly PePero, para que vaya matando el tiempo. Y las primeras tarjetas se las dedico a él:

Aquí está Luis siendo enviado a la trena por la autoridad.



Claro que... todos sabemos quién gobierna en España ¿no? Y me da a mí que Bárcenas va a amenazar con tirar de la manta en serio si no le sacan. Así que aquí está la tarjeta de salir de la cárcel.



Y como sabemos también el historial que tiene el PPartido gobernante con sus presos e indultados (hola Carromero ¿qué tal te va?), me temo que la tarjeta que usará Luis Bárcenas para salir de la cárcel será similar a ésta...



En fin, ya veremos cómo va todo ésto. Mientras voy a pensar en ese Monopoly PePero, que no es mala idea no...

No hay comentarios :