sábado, 21 de agosto de 2010

Selvas urbanas

Siempre he tenido la impresión de que en Zaragoza muchas veces se hacen las cosas y se olvidan: no se limpian, no se mantienen... se abandonan. Pasa con el mobiliario urbano, con las calles y, como ahora vereis, con los parques.

Más que un parque, la vegetación hace que parezca una selva

La papelera no la vacían desde que la pusieron

Colúmpiate, colúmpiate...

¿Ésto no era un camino? Casi parece un parterre

Puedes sentarte en el banco y si te pica la espalda, rascarte con la plantica que sale por el respaldo

Estos parques están detrás de mi casa, uno a 20 metros y el infantil a 100. Hace escasamente un año que se hicieron y están totalmente abandonados. Y lo peor no es que no poden ni arranquen las malas hierbas... lo peor es que la gente, que es muy cerda, lleva al perro y no recogen lo que deja el perrico, y cuando hace sol eso APESTA. Yo bajo al perro a veces pero siempre de noche, con el calor da náuseas pasear por allí. Por cierto, yo recojo los regalicos del perro.
Esta es la maldición de Zaragoza: no hay dinero para podar ni limpiar pero se pagan 26.000 por un viaje a Dubai que no sirvió de nada...

Published with Blogger-droid v1.5.4

2 comentarios :

Chorche dijo...

No reconozco donde está esa selva, pero ya está bien de gastarse el dinero en tonterías. Si se hace algo que se aseguren de que tienen el dinero y el personal para mantenerlo, que no sirve de nada que se hayan gastado el dinero en el columpio, los bancos, las papeleras... si nadie las puede usar.

Fernando Soguero dijo...

Detrás de mi casa tío.