viernes, 21 de mayo de 2010

Microsoft y los pingüinos asesinos

De todos es sabido que a Microsoft no le hace ni puñetera gracia la existencia de Linux. Eso de que un S.O. gratuito sea más estable y seguro que los suyos no acaban de tragarlo, no. Y todos recordamos alguna campaña de Microsoft en contra de Linux y sus distribuciones.

Pero la última campaña es, a mi parecer, la que mejor expone el sentimiento de Microsoft con respecto a Linux. Y es que, al parecer, los pingüinos pueden... ¡¡MATAAAAAAAAAAAAAAAR!!
Como muestra, un pantallazo:



Esta pantalla pertenece a un juego web online de Microsoft del cual no quiero decir el nombre porque no me da la gana hacerles publicidad gratis. Simplemente saber que si usas las redes sociales te saldrá alguan vez para que juegues. En el juego encarnas a un nerd que entra a trabajar en una empresa donde sus sistemas informáticos son, como poco, caóticos. Y claro, sólo Microsoft tiene la solución... y los pingüinos son asesinos.

De todos modos, para pingüinos asesinos y con gusto a gritar ¡¡SANGRAAAAAAD!!, os dejo con Mafrune, creación del gran Morán. Ahí va una muestra:



Que quede bien claro que a) la pantalla del juego de Microsoft la uso sin ningún ánimo de lucro y b) la captura del cómic de Morán la uso sin ánimo de lucro y con todo el ánimo del mundo para que más más y más gente conozca a un autor como la copa de un pino.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No dirás el nombre del juego, pero dejas la dirección url del mismo en la captura de pantalla... :-S

Fernando Soguero dijo...

Coño, es verdad, qué despiste!! Bueno total, todo el mundo sabía de lo que hablaba así que... así se queda.