sábado, 30 de septiembre de 2017

Anhelando el adoctrinamiento

Queda menos de media hora para el 1-O, ya sabés, el día del referéndum democrático según unos, el referéndum ilegal según otros, o el enésimo día del hartazgo para muchos más. Porque para los que estamos en medio esto es para estar ya muy muy harto.
Y es que claro, estar en medio te da la ventaja de poder mirar a ambos lados, ver lo que hacen unos, lo que hacen otros y así formarte una opinión lo más amplia posible. Pero siendo realistas, también eso harta. Ojalá de pequeño me hubieran adoctrinado en la escuela, cantando el Cara al Sol por las mañanas, llenando mi alma de ese Espíritu Nacional que hace a los españoles seres superiores al resto, capaces de las más grandes proezas armados tan solo con dos cojones y la fe. U ojalá me hubieran adoctrinado en una escuela catalana, de esas en  las que te enseñan que el Ebro es un río catalán nacido en tierras extranjeras, que la guerra de sucesión al trono de principios del XVIII no fue tal sino una guerra contra Cataluña, que Cataluña ha sido un país desde tiempos inmemoriales y que hablar español es de paletos.
Porque así, adoctrinado, sabría sin duda cuál era mi lugar y lo que tenía que hacer. Como por ejemplo gritar a los cuatro vientos que esos putos catalanes que se jodan que van a seguir siendo españoles jajaja y a decir que escolta, la democracia somos nosotros y solo nosotros y España es una dictadura que nos tiene reprimidos y que es nuestra obligación luchar por la libertad que nos niegan desde hace 3 siglos.
Pero no, tengo la mala fortuna de que no me haya pasado ni una cosa ni la otra y de saber que aunque lo mejor es dejar marchar al que no quiere estar a tu lado quizás pensar que solo los tuyos molan porque sois seres de luz y el resto fachas pues no está tan bien como parece.
Así que nada, que ya casi es 1-O y que a ver qué ocurre. No sé si votarán, si no y no tengo muy claro si me importa o no. Pase lo que pase la situación nunca se normalizará y solo queda esperar que no se líe buena. Buenas noches.





No hay comentarios :