Uno de los vehículos ayer requisados |
En la tarde de ayer, la Policía Local de Zaragoza procedió el precintado y requisado de los coches de la atracción COCHES ANTIGUOS del zaragozano Parque de Atracciones. En contestación a la petición de explicaciones por parte de los responsables del parque, la Policía Local ha mandado un comunicado:
"Ayer tarde y tras el aviso de un ciudadano preocupado, se personó en el Parque de Atracciones una patrulla de la Policía Local para comprobar una denuncia. Dicha denuncia consistía en que se habían avistado, dentro del citado parque, varios vehículos dotados de matrículas claramente falsas. Una vez comprobada la veracidad de la denuncia, la patrulla procedió al inmediato precintado de dichos vehículos y su retirada en varias grúas hacia el depósito municipal a la espera del juicio y posterior sentencia."
Los responsables del Parque de Atracciones argumentaron que dichas matrículas, más que falsas, eran matrículas imposibles pues con la Z de Zaragoza no se llegó a las matrículas con las letras PA. Colocando matrículas así impedían que una matrícula que pudiera existir fuera robada para un uso fraudulento. De todos modos, los agentes desoyeron las explicaciones diciendo que "a nosotros no nos venga con excusas y todo eso se lo diga al juez, nos han mandado aquí y tenemos que volver con algo o mañana se dirá que la Policía Local no actúa cuando los ciudadanos denuncian".
Así que de momento, la atracción continúa cerrada en espera de que la situación se resuelva.
No hay comentarios :
Publicar un comentario