lunes, 30 de agosto de 2010

Así también aparco yo


Una de las cosas que más me joden de aparcar en un parking es ir a por el coche y encontrarme un rayajo en la puerta, o la pintura picada o incluso la puerta bollada. Y es que me revientan esos CABRONES que aparcan junto al coche de uno y abren la puerta como si al lado no hubiera nada. Coño, si a tí te da igual joder tu coche pues abres la puerta como un animal al lado de un pino, pero no junto a mi coche.
Claro que hay maneras de evitar que te ocurra esto... como dejarlo en la última planta donde no aparcará ni dios, o dejarlo en casa o... aparcar así:


¿Es o no es una buena manera de evitar que te jodan las puertas del coche en un parking?
Hace falta tener jeta para aparcar el coche así y quedarte tan tranquilo. ¿Qué mas da que luego alguien no tenga sitio si tu coche está aparcao de puta madre?
Y ya que el coche que está así de bien de aparcado es un BMW aprovecho para deciros algo que he comprobado tras muchos años de observación... Los BMW... ¡no llevan intermitentes! Yo creo que deben de ser opcionales y valer lo mismo que el coche, porque no le encuentro explicación a que casi ningún BMW los use para cambiar de carril, adelantar... ¿No lo habéis observado vosotros?
Bueno, mañana o pasao o al otro, más.

No hay comentarios :